Inicio

Inicio

Prepara tu restaurante para el verano

On:

Elementos indispensables para ofrecer a tu cliente opciones refrescantes

Llega el verano, y con ello el momento de equipar y adaptar las necesidades de tu establecimiento a es época del año. En todoparahosteleria.com nuestro objetivo es ponértelo fácil y mostrarte todas las opciones que tienes para conservar y dispensar los productos de tu negocio.

Por supuesto tendrás que tener en cuenta las características de tu negocio, pero sobre todo tendrás que tener claro el espacio que dispones para la instalación.

Con la llegada del calor nuestros productos se adaptan a las necesidades del cliente, vuelven los helados, bebidas frías, granizados, horchatas, etc… y es necesario tener una maquinaria que se adapte a las necesidades de cada establecimiento.

A continuación te explicamos cuáles son algunos de los elementos indispensables para preparar tu local para el verano:

Vitrinas para helados:

Con la llegada de esta época, los helados son muy demandados y los clientes agradecerán tener una variedad de ellos para elegir. Si has pensado dedicar un rincón a este indispensable del verano, deberás adquirir una vitrina para helado que se adapte a tu espacio y necesidades. Es muy importante que se encuentre en buen estado y que funcione correctamente ya que ante una mala elección de vitrina el producto se puede echar a perder, cristalizándose, perdiendo sus propiedades o derritiéndose.

El rango perfecto de temperatura para una vitrina de helados es entre -14Cº y -16Cº. Las vitrinas están fabricadas con una doble ventilación para que no se escape el frío de su interior, de esta manera controlarás en todo momento su temperatura.
Una buena opción es la Vitrina para helado IBIZA disponible en varios colores.

Granizadoras:

Otro de los elementos imprescindibles son las máquinas de granizados, que nos permiten servir bebidas frías a base de hielo picado, y soft, sin necesidad de ocupar mucho espacio en nuestro establecimiento.

Las granizadoras son máquinas muy sencillas y versátiles con la que puedes ofrecer a tus clientes gran variedad de bebidas.

En todoparahosteleria.com encontrarás una gran variedad de máquinas de granizados de las mejores marcas, ideales para los meses más calurosos del año, cuando los clientes buscan ese tipo de refrescos.

Para mantener siempre la granizadora profesional en óptimas condiciones de uso y seguir las normas de seguridad alimentaria, es necesario limpiar la máquina cada día al final del servicio, por lo que te recomendamos granizadoras fáciles de limpiar que no requieran mucho trabajo.

Horchateras:

¡La horchata es la bebida del verano! y para que una horchata sea una bebida refrescante, debe servirse muy fría y este es el fin que tienen las horchateras.
Contar con una horchatera en tu negocio te permite preparar y conservar la horchata más fácilmente y en condiciones más higiénicas que si la conservas en una cámara frigorífica.
Además, al estar la horchatera a la vista de los clientes, estos se verán motivados a consumir el producto

Licuadoras:

Contar con una licuadora industrial en tu negocio puede ser una gran herramienta de utilidad, ya que con ella podrás licuar frutas y verduras, separando deliciosos y refrescantes zumos con la pulpa. Además si cuentas con varios vasos puede ayudar a tener un servicio más ágil.

Dispensadores de bebidas frías:

Los dispensadora de bebidas frías suponen una gran ayuda de cara a distintos sectores de hostelería, como bares, cafeterías, hoteles, etc… Fomentan el autoservicio por parte del cliente, ocupando menos tiempo al servicio.

Estas máquinas no solo ayudan a mantener frías las bebidas sino que además el cliente puede servirse la cantidad que estime oportuna y en cualquier momento. Son además fáciles y rápidas de desmontar para facilitar su lavado.

Helados Soft:

El helado soft es uno de los que más gusta por su ligera y suave textura, por ello contar con una máquina de helados Soft puede ser una opción perfecta para los postres, ya que en cuestión de segundos permite ofrecer un helado de calidad.

Además estas máquinas tienen unas dimensiones y peso adecuadas para que puedan ser colocadas en mostradores, y también poder ser llevadas a eventos.

Estas máquinas no suponen una gran inversión inicial y el coste de su mantenimiento es prácticamente nulo.

Máquina de hielo:

Contar con una máquina de hielo industrial es indispensable en cualquier tipo de negocio de hostelería, debido al gran consumo que de él se hace, ya que el coste a largo plazo de bolsas de hielo puede superar con creces el de una máquina industrial. En todoparahosteleria.com contamos con los fabricadores de hielo de las mejores marcas para que equipes tu negocio como se merece.

Aquí te hemos dejado una serie de ideas para la equipación de tu negocio de hostelería de cara al verano. Si necesitas algún consejo o tienes dudas sobre qué maquinaria es la más adecuada para tu negocio no dudes en contactar con todoparahosteleria.com.