Inicio

Inicio

Café, néctar imprescindible. Cafeteras para bares y hoteles

On:

Uno de los principales motivos por los que acudimos a un establecimiento hostelero es a tomar un café. Solos o acompañados, a primera hora del día o a última de la tarde, por necesidad o placer, siempre seleccionaremos aquellos sitios que nos resulten agradables, y por supuesto, sirvan un buen café.

Es un finalizador estupendo para cualquier comida, pero también cada vez son más las personas las que desayunan o almuerzan fuera de casa, y es es que este néctar es uno de los principales motivos para hacerlo, porque, en casa no sale igual.

Cada local tiene sus trucos, pero algunos son innegables: la calidad del producto, un grano recién molido y la precisión de la máquina. No cabe duda que un buen café es cuestión de práctica, precisión y arte.

Pero la tecnología influye, y puesto que el café es uno de los principales motores de negocios, conviene tener a los mejores aliados en nuestros locales.

Para nosotros dos productos destacables para dos situaciones diferentes son la cafetera Jolly, para bares, restaurantes o cafeterías, y si tienes necesidad de grandes producciones la cafetera de filtrado ràpido B5 es la solución.

Jolly nos proporcionará la calidad adecuada para disfrutar de un expreso rico y sabroso. Su estructura es de acero inoxidable y dispone de una motobomba y entrada de agua automática. Sus dos grifos facilitará las preparaciones en momentos punta y su programación de la dosis automática ayudará con una preparación más exacta.

Sin embargo en ocasiones, establecimientos hoteleros, empresas de catering y eventos tienen la necesidad de producir grandes cantidades en poco tiempo, inclusive transportarla. La cafetera de filtrado rápido B5 es la solución, con una programación sencilla nos facilitará toda la elaboración, y su estética en acero inoxidable nos permite tenerla a la vista en cualquier buffet o evento. Su señal indicadora de café preparado nos indicará cuando está listo para consumirse. Por fin se podrá disfrutar de un buen café en buffets y eventos.

Nuestras recomendaciones: