Atención telefónica
Navegación segura, encriptacion SSL, seguridad y confianza garantizada.
Somos los mas baratos, aprovecha tu pedido con los portes gratis.

Garantia

- La garantí­a es de un (1) año en componentes defectuosos, no se incluyen en la misma las partes eléctricas, resistencias, cristales ni mano de obra y desplazamientos para instalaciones o reparaciones. En cualquier caso, se aplica la normativa del fabricante sobre la garantí­a en todos los productos.

- El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancí­a en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancí­a solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancí­a recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá especificar IMPERATIVAMENTE ésta circunstancia en  en el albarán del transportista " PAQUETE GOLPEADO", no aceptar el paquete y poner en conocimiento estos hechos a www.todoparahosteleria.com en el plazo más corto posible dentro de las siguientes 24 horas, ya que el plazo máximo para efectuar la reclamación al transportista es de 24 horas, mediante reclamación ví­a Email a la dirección de correo electrónico o al teléfono de atención al cliente 948 07 67 69. 

- La garantí­a de los productos vendidos por www.todoparahosteleria.com se presta y establece exclusivamente por el fabricante del producto o por nuestro servicio técnico, en las condiciones de manipulación, su correcto uso y conservación.

- Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que tengan los productos comprados a través de www.todoparahosteleria.com se establece como único responsable el fabricante de los mismos. www.todoparahosteleria.com en su calidad de empresa vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante o distribuidora, haciéndose de esta forma efectiva la garantí­a al cliente en los términos de la misma.

- Para gestionar la garantí­a es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido (manuales y controles).
- La garantí­a dará comienzo en la fecha de factura.

- La garantí­a quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente.
- La garantí­a no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caí­das, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.


Scroll