Atención telefónica
Navegación segura, encriptacion SSL, seguridad y confianza garantizada.
Somos los mas baratos, aprovecha tu pedido con los portes gratis.

Los mejores precios en todo para hostelería
Atención personalizada en todo para hostelería

Nuevo ¡Precio rebajado! BLOQUE UNICO DE PLACA RADIANTE Y 2 FUEGOS

BLOQUE UNICO DE PLACA RADIANTE Y 2 FUEGOS

¡Precio rebajado!

#NT9FG12G

Nuevo

BLOQUE DE PLACA RADIANTE Y DOS FUEGOS GAS  SOBRE HORNO GAS  SERIE 900

Más detalles

3 521,40 € IVA no incluido.

5 869,00 €

-40%

- +

Dimensiones totales 1200x900x870mm

Plancha radiante monobloc, top de gas, realizada en acero inoxidable AISI 304.

Encimera de espesor 20/10, apta para unión lateral y montaje del accesorio columna de agua.

Plancha radiante en hierro fundido de gran espesor con nervaduras para mejor difusión del calor, dotada de orificio central. Quemador de doble corona en hierro fundido, de elevada potencia para alcanzar una temperatura de 500 °C en el centro de la plancha y de 200 °C en los bordes, con quemador piloto y termopar de seguridad. Salida de gas con válvula termostática de seguridad. Encendido piezoeléctrico automático.

Medidas de la plancha 780x700 mm. Dos quemadores, uno con potencia máxima de 6 kW y uno de 10 kW, fijados herméticamente a la encimera. Regulación continua de la potencia de 1,6 a 6 kW y de 2,5 a 10 kW respectivamente, mediante válvula de seguridad con termopar. Encendido del quemador principal mediante quemador piloto permanente de bajo consumo (170 W).

Quemador piloto y termopar bajo el cuerpo del quemador principal, protegidos de golpes y derrames. Encimera con ángulos redondeados para mayor limpieza, parrillas en hierro fundido esmaltadas RAAF (resistentes a ácidos, álcalis y llama). Horno de gas GN 2/1 con válvula termostática para regular la temperatura de 50 °C a 300 °C.

Quemador de llama estabilizada con llama piloto, termopar de seguridad y encendido piezoeléctrico; cámara de cocción de 575x700x300h mm en acero inoxidable. Potencia del horno 8 kW. Suelo del horno en hierro fundido, contrapuerta de acero inoxidable con junta de laberinto. Equipo con pies de acero inoxidable regulables en altura. Armario neutro 40 con puerta batiente. Grado de protección IPX5

Productos en la misma categoría

Next Previous

 

OFERTAS

Scroll