• Nuevo

Horno ICombi Pro 20-1/1 Rational

ICombi PRO 20-1/1

Horno ICombi Pro 20 1/1

22.710,00 €
Impuestos excluidos Envío: 3 a 6 semanas

Detalles del producto

El iCombi Pro es un horno polifacético que sustituye numerosos equipos de cocción convencionales garantizando una elevada calidad de las preparaciones.

Horno robusto, eficiente, potente y eficaz.

Fabricado en acero inox. con puerta de la cámara de cocción con triple acristalamiento con ventilación posterior, revestimiento especial termorreflectante y cristales interiores orientables para una limpieza sencilla.

Este equipo, que ocupa una superficie de apenas 1 m².

Fácil de usar: Mando giratorio con función Push para configurar y confirmar las entradas, pantalla a color de 10.1" táctil de cristal con símbolos explicativos para un manejo sencillo e intuitiivo y un control deslizando.

Programación fácil: Programación de hasta 100 programas con procesos de cocción multinivel de hasta 12 pasos. Para poder repetir los resultados hasta el infinito.

ClimaPlus: Los óptimos valores del rendimiento de deshumidificación y la configuración de la humedad por tramos del 10 % crean un clima exacto dentro de la cámara de cocción. Para resultados rápidos.

Cockpit: Indicación  de paso de cocción del proceso de cocción inteligente en curso. Marca del paso de cocción actual.

IProductionManager: Organización inteligente y flexible de todo el proceso de producción. Indicación de que productos pueden elaborarse juntos y supervisión individual de la carga de las diferentes bandejas y también de la carga mixta. Aviso de cuando se debe cargar la comida y cuando sacarla del horno. 

Messenger: Informa sobre los ajustes automáticos actuales del proceso de cocinado y horneado e indica los requisitos de manejo en una ventana emergente.

Conectividad ampliada: El puerto para red LAN o WiFi opcional permite conectarse a ConnectedCooking, la solución de conectividad de RATIONAL. Por ejemplo, para crear de forma centralizada programas individuales y para consultar la documentación sobre higiene.

Ventiladores: Hasta 3 ventiladores, además de la geometría de la cámara de cocción, producen una distribución óptima del calor y de esa forma una elevada penetración de la energía en los alimentos. Para unos resultados uniformes y una elevada productividad.

Limpieza y descalcificación: Limpieza automática, incluso por la noche, pastillas de detergente sin fosfatos y menor consumo de productos de limpieza. El sistema Care también evita la calcificación. Indica el estado actual de limpieza y el tiempo restante.

Iluminación LED de la cámara de cocción: Confiar está bien, pero controlar está mejor. La elevada intensidad lumínica y el color neutro de la luz permiten reconocer rápidamente el grado de cocción externa de los alimentos.

El iCombi Classic cumple su función a un nivel constantemente alto. Gracias a la central de medición y regulación, crea un clima especial y uniforme en la cámara de cocción. Gracias al potente generador de vapor fresco para una saturación de vapor óptima. Gracias a la potente deshumidificación, más turbinas y una geometría óptima de la cámara de cocción. De esa manera, se aplica una cantidad de energía precisa a los alimentos y, si es necesario, particularmente potente.

Con la función de cocción a baja temperatura, incluso durante la noche.

- Modelo: ICombi Pro 20-1/1. Dimensiones: 877x913x1807 mm. Potencia: 37.2 Kw (400 V / III). Capacidad: 20 GN 1/1 . Comidas/día: 150-300. Peso: 263 kg.

* OFERTAS PERSONALIZADAS, consúltanos el descuento.

Garantía

Un año de
garantía

Portes gratis

Portes gratis
a partir de 500€

¿Tienes dudas sobre este producto?

Llámanos
Llámanos
948 076 769
Whatsapp
Whatsapp service
615 409 826
Email
Email
tienda
@todoparahosteleria.com

Atención de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00

16 otros productos en la misma categoría: