Atención telefónica
Navegación segura, encriptacion SSL, seguridad y confianza garantizada.
Somos los mas baratos, aprovecha tu pedido con los portes gratis.

Condiciones generales

El uso de este web para adquirir algún producto implica la aceptación plena de los términos y condiciones del presente aviso legal, así­ como las de protección de datos, y las de entrega y plazos de envio enví­os garantia y devoluciones. Si no está de acuerdo con éstos, no deberá proporcionar ningún tipo de información personal, ni utilizar este servicio.

El presente sitio web es propiedad reservada, incluyendo los textos, imágenes y diseños y puede estar sujeto a cambios de caranteristicas, imágenes o precios, en cualquier momento y sin previo aviso.

Queda prohibida su utilización para usos ajenos, así­ como su transformación o alteración.

www.Todoparahosteleria.com no se hace responsable de la información en las respectivas páginas web de los enlaces a terceros.

La compra de cualquier artí­culo de los ofertados en nuestra web supone la aceptación expresa por parte del usuario de las presentes condiciones generales, de entrega y plazos de envio, de garantia y devoluciones , es solo suministro no incluye montaje. Si necesita el servicio de montaje solicitar presupuesto.

- Las fotografí­as que de los productos son ilustrativas, no contractuales y no podrán dar lugar a ningún tipo de compromiso por parte de www.todoparahosteleria.com.

Los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias y son en euros.

- Las ventas realizadas por
www.todoparahosteleria.com se atendrán a las leyes españolas y se les aplicaran los impuestos correspondientes según la legislación vigente.

- El registro por parte de los usuarios en www.todoparahosteleria.com es gratuito.

-
www.todoparahosteleria.com no es responsable de los cambios en las especificaciones y caracterí­sticas de productos o cuando un producto queda descatalogado sin previo aviso por el fabricante, siempre y cuando no se produzca una merma en las calidades o prestaciones del articulo.

- www.todoparahosteleria.com declina toda responsabilidad en cuanto a la validez del contenido de las fichas técnicas y de las descripciones de los productos procedentes de nuestros proveedores. ( ver apartado de devoluciones)

- En el momento de formalización del pedido, una vez aceptado el pedido, se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.

- www.todoparahosteleria.com podra modificar en cada momento y unilateralmente el precio de los productos y servicios ofertados. El precio vigente para cada articulo es el que se refleja en el pedido en el momento de realizar la compra, independientemente de las variaciones pasadas o futuras, que pueda sufrir el precio de ese articulo.

- El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancí­a en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancí­a solicitada y recibida. En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancí­a recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá especificar IMPERATIVAMENTE ésta circunstancia en  en el albarán del transportista " PAQUETE GOLPEADO", no aceptar el paquete y poner en conocimiento estos hechos a www.todoparahosteleria.com en el plazo más corto posible, ya que el plazo máximo para efectuar la reclamación al transportista es de 24 horas, mediante reclamación ví­a Email a la dirección de correo electrónico o al teléfono de atención al cliente 948 07 67 69. 

 

 

JURISDICCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS


Ambas partes, con expresa renuncia al fuero Jurisdiccional que pudiera corresponderles, se acogen expresamente a los Juzgados y Tribunales de
Navarra para dirimir las controversias que se susciten derivadas de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones Generales.


Scroll